Descripción: Descripción: E:\DANIEL\Web\Portalin\images\Portada PL_2.jpg

 Porta Linguarum, issue 2, June 2004

 

Index

Introducción

  

Articles

 

Age and Learning. A Study in English Negation, CRISTINA ALONSO-VÁZQUEZ

El contraste entre la planificación de clases y la enseñanza interactiva en la intervención docente autónoma de futuros maestros de inglés durante las Prácticas de Enseñanza, MARÍA ELVIRA BARRIOS ESPINOSA

El uso de las estrategias de aprendizaje del inglés como lengua no materna: Aplicación de un cuestionario como fase previa a la enseñanza de estrategias en el aula, PILAR FRANCO NARANJO

Marco y Portafolio: Porta Linguarum para los europeos, FÁTIMA GARCÍA DOVAL, CARMEN GUILLÉN, MANUEL GONZÁLEZ PIÑEIRO, JAVIER GIONZÁLEZ PORTO, ISABEL SERNA y JOSÉ MANUEL VEZ

Estudio longitudinal del ser y estar en el español como L2, KIMBERLY GEESLIN y PEDRO GUIJARRO-FUENTES

Acento y debilitamiento vocálico en el inglés de un grupo de estudiantes españoles de enseñanza secundaria obligatoria (ESO), FRANCISCO GUTIÉRREZ DÍEZ

Teacher and student preferences of native and nonnative foreign language teachers,  DANIEL MADRID and Mª LUISA PÉREZ CAÑADO

Phonetik im Unterricht Deutsch als Fremdsprache in Spanien,   CHRISTIAN MILLER

La docencia del inglés a la luz o a la sombra de las declaraciones estratégicas internacionales,  NOBEL-AUGUSTO PERDU HONEYMAN y ELENA GARCÍA SÁNCHEZ

Inglés como L3 en clases multilingües: estrategias utilizadas en la producción escrita, CARMEN VALERO GARCÉS

 

Recensiones/Book reviews:

Teaching English to Children – Interactivity and Teaching Strategies in the Primary FL Classroom, Yvette Coyle, Mercedes Verdú and Marisol Valcárcel (2002). Bern: Peter Lang, by JOSÉ LUIS ORTEGA  and JAVIER VILLORIA.
Teaching Anglo-American Literature, Jesús Muros (2004). Granada: GEU, by  JAVIER VILLORIA y JOSÉ  LUIS ORTEGA

Didáctica de la Literatura en Lengua Inglesa, Cristina Pérez Valverde . Granada: GEU, by JUAN RAMÓN GUIJARRO.