Porta Linguarum, issue 2, June 2004
Age and Learning. A Study in English Negation, CRISTINA ALONSO-VÁZQUEZ
El
contraste entre la planificación de clases y la enseñanza interactiva en la intervención
docente autónoma de futuros maestros de inglés durante las Prácticas de
Enseñanza, MARÍA ELVIRA BARRIOS ESPINOSA
El
uso de las estrategias de aprendizaje del inglés como lengua no materna:
Aplicación de un cuestionario como fase previa a la enseñanza de estrategias en
el aula,
PILAR FRANCO NARANJO
Marco
y Portafolio: Porta Linguarum para los europeos, FÁTIMA GARCÍA DOVAL, CARMEN GUILLÉN, MANUEL
GONZÁLEZ PIÑEIRO, JAVIER GIONZÁLEZ PORTO, ISABEL SERNA y JOSÉ MANUEL VEZ
Estudio longitudinal del ser y estar en el español como L2, KIMBERLY GEESLIN y PEDRO GUIJARRO-FUENTES
Acento
y debilitamiento vocálico en el inglés de un grupo de estudiantes españoles de
enseñanza secundaria obligatoria (ESO), FRANCISCO GUTIÉRREZ DÍEZ
Teacher
and student preferences of native and nonnative foreign language teachers, DANIEL MADRID and Mª LUISA PÉREZ CAÑADO
Phonetik im Unterricht Deutsch
als Fremdsprache in Spanien, CHRISTIAN MILLER
La
docencia del inglés a la luz o a la sombra de las declaraciones estratégicas
internacionales, NOBEL-AUGUSTO PERDU HONEYMAN y ELENA GARCÍA
SÁNCHEZ
Inglés
como L3 en clases multilingües: estrategias utilizadas en la producción escrita, CARMEN VALERO GARCÉS
Recensiones/Book reviews:
Teaching
English to Children – Interactivity and Teaching Strategies in the Primary FL
Classroom, Yvette Coyle, Mercedes Verdú and Marisol
Valcárcel (2002). Bern: Peter Lang, by JOSÉ LUIS ORTEGA and JAVIER VILLORIA.
Teaching
Anglo-American Literature, Jesús Muros (2004). Granada: GEU, by
JAVIER VILLORIA y JOSÉ LUIS
ORTEGA
Didáctica de la Literatura en Lengua Inglesa, Cristina Pérez Valverde . Granada: GEU, by JUAN RAMÓN GUIJARRO.